domingo, 25 de octubre de 2015

LAS MASCOTAS DE LA CLASE



En la clase de los dragones como no podía ser de otra manera nuestra mascota es un dragón al que hemos llamado Manolo. El nombre lo hemos elegido entre todos porque no tenía.
Hemos hecho un dragón Manolo grande con las fotos de todos y todas para montarnos en él y que con nuestra imaginación nos lleve a otros lugares. Si queréis saber cómo y porqué lo hicimos pinchad aquí.
Hemos aprendido a escribir su nombre y entre todos lo construimos cogiendo las letras de abecedario de la clase.
Pero lo mejor fue cuando recibimos una paquete con una carta de la Reina Dragona Manuela. Intentamos leerla pero aún no hemos aprendido a entender tantas letras juntas así que la maestra Marián nos ayudó. En la carta decía que nos ha enviado a Manolo para que aprenda con nosotros pero como Dragolandia está muy lejos tenemos que cuidarle entre todos, en especial los fines de semana. Hemos prometido hacer fotos para mandárselas a su mamá y un libro con sus aventuras que vamos a escribir entre todos y todas.

¡Qué de cosas vamos a aprender con Manolo!


1 comentario:

  1. Hola seño, soy la mamá de Julia. Decirte que me encanta esta actividad!!! La veo muy divertida, motivadora y atractiva. Imagino cuánto habrán disfrutado los peques de la clase. Gracias por hacer que nos niños sean felices!!!

    ResponderEliminar

¡Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar!