miércoles, 25 de noviembre de 2015

APRENDEMOS A ORDENAR EL RINCÓN DE LA CASITA

En la clase de los Dragones teníamos un problema: la cocinita parecía más bien una "cochinita" porque las cosas se tiraban por el suelo y nada se recogía bien ¡Era un desastre! Así que la maestra Marián lo dejó cerrado durante una semana para que reflexionáramos y hoy hemos estado ordenándolo bien entre todos y todas. Hemos hablado de que hay que cuidar las cosas que tenemos en clase porque si se rompen otros no podrán usarlas y de que todos nos sentimos mejor cuando hay orden y limpieza.
Así que hemos reorganizado y ordenado la casita entre todos, cada uno iba colocando una cosa en su lugar; así poco a poco quedó mucho más bonita.

Así estaba al principio:

Así quedó al final:

Y entre medias:
Los vasos en la estantería.


Yacine y Adolfo ponen el mantel. No hay nada como una mesa bien puesta,

Los teléfonos son muy importantes porque siempre es buen momento para llamar a mamá.


El trapo de cocina ¡El gran descubrimiento de la mañana!

Lo mejor es que si sabemos mantenerla ordenada muy pronto nos darán una cocinita nueva y haremos el cuarto de los bebés y muchas otras cosas... pero antes hay que aprender a poner 
¡¡CADA COSA EN SU LUGAR!!

Después del recreo estuvimos jugando en rincones ¡esta vez pudimos elegir cuál nos gustaba más! Eso nos encanta porque podemos jugar libremente y ¡parece que habíamos aprendido la lección! Tras recoger todo quedó muy ordenadito.
A ver qué os parece este vídeo de nuestro ratito de juego (tenéis que pinchar sobre el vídeo):



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar!