domingo, 18 de junio de 2017

¡QUÉ DE COSAS HEMOS APRENDIDO ESTE TRIMESTRE!

Ha sido corto pero intenso... estos peques están dando pasos de gigante y aprendiendo muchísimo.
Su actitud ante el trabajo, el entusiasmo hacia las nuevas tareas, la autonomía... ¡Qué emocionante ha sido estar con vosotros y vosotras este curso y compartir vuestros descubrimientos, vuestro asombro, vuestra genialidad en las investigaciones, en el arte, en la música... ¡SOIS UNOS CAMPEONES!

Muchas gracias a todas mis compis por el apoyo recibido y sobre todo a Inma, de Religión, Edu, el teacher y Susana, apoyo, por hacer con tanta alegría su trabajo ¡Así da gusto aprender!

Os dejo a continuación muchas fotos, pero no son ni la mitad, ni la décima parte... de lo que vivimos en el aula. Allí pasas cosas mágicas de verdad... de la magia buena que hace que nazca una sonrisa en el corazón y veamos la vida con arco iris...


¡Os quiero peques míos!


DRAGONES: VARIOS TERCER TRIMESTRE C 16/17

1 comentario:

  1. Ohhhh!!!! Seño Marian!!! Me encantan las fotos y todo lo que en ellas veo!!! La cantidad de cosas que han aprendido, vivido y experimentado estos peques!! Y como han crecido!! Ya el año que viene en 5 años y parece que fue ayer cuando llegaron al cole por primera vez... muchas gracias por todo!!!!
    Ahora a descansar y coger fuerzas para septiembre! Feliz verano!!!
    Madre de Julia

    ResponderEliminar

¡Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar!